Deportes

Canales quiere cumplir en el arco rojinegro

Mariano Barbosa es puesto como transferible y de esta manera el portero canterano podrá tener la oportunidad de hacerse de la titularidad

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAYO/2010).- Luego de que la directiva del Atlas puso transferible al arquero argentino Mariano Barbosa, Francisco Canales espera ver realizado su sueño de iniciar el próximo campeonato en el cuadro titular.

"Uno tiene sueños, metas y objetivos, uno de ellos es defender los tres postes de mi equipo, tener un gran desempeño y lograr la liguilla, porque en este torneo (Bicentenario 2010) nos quedamos a un pasito, fue dura la eliminación, ya no nos podemos permitir otro fracaso", señaló.

Canales, quien inició su carrera en el antiguo club Paradero, recordó que en ocasiones las oportunidades que se le presentaban se debían por lesión o expulsión del arquero titular, en este caso Barbosa, y ahora está ante la gran oportunidad de abrir una competencia.

"Anteriormente me tocaba jugar por suspensión o lesión del titular, ya en la parte final de este torneo fue por decisión del entrenador y ahora, que al parecer se da todo para que se me dé esa gran oportunidad, estoy muy feliz y contento", señaló.

El joven guardameta sabe de la responsabilidad que representa esa confianza que depositará en su persona el técnico argentino Carlos Ischia, "también sé de la responsabilidad que significa y realmente ya quiero estar entrenando y que comience el torneo".

Ansioso por comenzar ya la competencia, Francisco Canales tratará de no defraudar esa confianza pues dijo que es una buena oportunidad que se le da a los arqueros de casa, una vez que Barbosa fue puesto transferible.

"Desde que se dio a conocer la lista de transferibles sabíamos que se apostaría por nosotros, ahora, descanso y retomo energía, sabiendo que pueden venir cosas importantes, así como con la idea de responderle a quien confía en mí", mencionó.

Temas

Sigue navegando