Deportes

Cam Newton, agradecido por salir 'ileso' de accidente

El mariscal de campo de Panteras de Carolina no sufrió ninguna consecuencia grave de su accidente automovilístico

NORTH CAROLINA, ESTADOS UNIDOS (11/DIC/2014).- Cam Newton, mariscal de campo de Panteras de Carolina, se sintió afortunado de salir con vida del accidente automovilístico que protagonizó y en el que sólo sufrió un par de fracturas en las apófisis transversas de dos vértebras lumbares.

El percance ocurrió este martes cerca del Bank of America Stadium, casa de esta franquicia y de inmediato fue trasladado al Centro Médico de Carolina, el cual abandonó la mañana del miércoles.

El egresado de la Universidad de Auburn consideró que el resultado pudo haber sido peor y, tras ver el estado de los carros tras el choque, se sintió afortunado.

"Me siento muy bien. Podría sentirme mucho peor, como todos sabemos. Dios es bueno. Después de ver todo, pensé que alguien debería estar muerto", declaró.

Ron Rivera, su entrenador en jefe, ya lo descartó por completo para el duelo de este domingo, cuando reciban a Bucaneros de Tampa Bay, correspondiente a la semana 15 de la temporada 2014.

Su suplente será Derek Anderson, quien apenas registra una aparición en lo que va de la campaña, la cual data del 7 de septiembre, en actividad de la jornada inaugural.

La fecha de su regreso sigue en el aire, pero es algo que pasó a segundo plano, pues Newton ahora sólo se enfoca en celebrar que su salud está bien en términos generales, así como en apoyar a sus compañeros, que lucharán por colarse a playoffs como representantes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

"¿Cuándo voy a volver?, ¿a quién le importa? No es algo que me preocupe en este momento. Estoy agradecido de tener aliento en mis pulmones para poder respirar de nuevo", puntualizó.

"No quiero que esto sea una distracción para el juego de esta semana. Respaldo a D.A. (Anderson) al cien por ciento y no puedo esperar a verlos jugar", expresó.

El quarterback señaló que ya trabaja en su rehabilitación y que el ingrediente esencial para superar esta prueba ha sido su fe. "Estoy en la liga de fantasía de alguien y yo creo que es el hombre de arriba".

Temas

Sigue navegando