Deportes

Caen ante los Gigantes

Los Gigantes de Nueva York, actuales campeones de la NFL, aplastaron a sus acérrimos rivales, los Vaqueros de Dallas, por 35-14, para mantenerse como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional

ESTADOS UNIDOS.- A la defensiva, el conjunto neoyorquino dominó por completo a sus archirrivales, prueba de ello fueron las 183 yardas totales que permitieron a los Vaqueros, que además sufrieron tres intercepciones y un balón suelto en el partido.

Eli Manning hizo un buen trabajo al completar 16 pases de 27 intentos para 147 yardas, tres envíos de anotación y una intercepción, mientras del otro lado el veterano Brad Johnson, quien fue sustituido por Brooks Bollinger en la segunda mitad, tuvo cinco pases de 11 intentos para 71 yardas y un par de intercepciones.

Atlanta 24-0 Oakland

Matt Ryan lanzó dos pases para anotación a Michael Jenkins en la primera mitad, en la cual los Halcones tuvieron a los Raiders con pérdida de yardas y sin lograr un primero y 10, en el triunfo de Atlanta sobre Oakland por 24-0.
Los Raiders tuvieron su ganancia total de yardas más baja en 47 años.
Los Halcones (5-3) anotaron en sus cuatro primeras posesiones, cuando Ryan tuvo receptores abiertos para capturar casi cada pase que lanzó, mientras que Michael Turner y Jerious Norwood tuvieron enormes boquetes para correr.
Atlanta registró su primera blanqueada desde el 2002, la cual aseguró con una intercepción de Erik Coleman en la zona de anotación, a la mitad del cuarto periodo.
Oakland (2-6) terminó el juego con ganancia de únicamente 77 yardas, su peor total desde que consiguió 58 en 1961 contra los Cargadores.

Miami 26-17 Denver

Los Delfines de Miami anularon la ofensiva terrestre de Denver y le interceptaron tres pases a Jay Cutler, para doblegar por 26-17 a los alicaídos Broncos.
El esquinero Will Allen aprovechó el segundo error de Cutler y devolvió el balón 32 yardas hasta la zona prometida, en el primer cuarto.
Ronnie Brown acarreó el balón 20 veces, para un avance de 59 yardas. Su aportación incluyó un acarreo de dos hasta el touchdown, cuando restaban 3 minutos, para que los Delfines (4-4) amarraran la victoria.

Filadelfia 26-7 Seattle

Donovan McNabb se repuso de algunos problemas en el comienzo del partido y acabó completando 28 de 43 pases, para una ofensiva aérea de 349 yardas y dos touchdowns, que permitió a las Águilas de Filadelfia vencer por 26-7 a los Halcones Marinos de Seattle.

Temas

Sigue navegando