Deportes

Cachorros 5, Medias Blancas 4; Soto guía triunfo con jonrón

Con el vuelacercas de Geovany Soto los Cachorros escaparon de su cuarta derrota

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- Geovany Soto conectó un vuelacercas de tres carreras, Jake Fox también la botó para apoyar otra gran apertura de Randy Wells y los Cachorros de Chicago escaparon de cuatro derrotas en fila el viernes cuando vencieron 5-4 a los Medias Blancas.

En un día en que la situación por fin iba bien en el terreno de juego, hubo también agitación en los Cachorros. Esta vez, el voluble Milton Bradley se fue contra el enfriador de refrescos en la caseta y tuvo una discusión airada con el piloto Lou Piniella luego de poncharse en la parte alta de la sexta entrada. Ryan Freel lo reemplazó en el jardín derecho en la parte baja.

En el terreno, las noticias fueron mejores para los Cachorros. Y en el centro del lado positivo estuvo el hombre que el día anterior fue el punto de controversia.

Luego de la revelación de que dio positivo de marihuana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el receptor boricua Soto pegó el batazo de tres vueltas contra el cubano José Contreras (2-7) en el séptimo episodio y puso adelante en definitiva a los Cachorros por 5-2.
Wells (2-3) ganó su segunda apertura consecutiva, tras permitir dos anotaciones y cinco imparables en siete innings.

Los Cachorros vencieron aunque el relevista dominicano Carlos Mármol estuvo a punto de frustrar la victoria en la octava entrada al llenar las bases.

Sean Marshall dominó a A.J. Pierzynski en su primer lanzamiento con un rodado para una doble matanza que finalizó el inning.

En la novena, Kevin Gregg dio boleto a Josh Fields con dos outs y luego ponchó a Scott Podsednik para llevarse su 12do salvamento en 15 oportunidades.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El boricua Geovany Soto de 4-2 con una anotada y tres empujadas. El venezolano Andrés Blanco de 4-1.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-0 con una anotada. El boricua Ramón Castro de 3-0.

Temas

Sigue navegando