Deportes

Buscan la manera de anular a Brady

Los 49ers de San Francisco tienen un reto importante, que es lograr capturar al quarterback de los Patriotas


GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2012).-
Al mismo tiempo que Aldon Smith persigue la marca de más capturas en una temporada, su especialidad se convierte en algo significativo esta semana, cuando los 49ers de San Francisco visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El problema para los Patriotas es que han sido vulnerables, sobre todo cuando el rival presiona demasiado a Tom Brady.

Y nadie ha sido mejor en la NFL que Smith cuando se trata de presionar al quarterback y derribarlo.

Es líder de la liga con 19.5 capturas, y le faltan tres para igualar el récord en poder de Michael Strahan. Tiene por lo menos una en siete juegos al hilo y 14 en los últimos seis duelos de San Francisco.

Brady ha sido capturado siete veces en las tres derrotas de Nueva Inglaterra y solamente 13 en las 10 victorias que suma su escuadra.

La intensidad con que presionen Smith y el resto de la defensiva de San Francisco podría romper la racha de siete victorias al hilo de los Patriotas.

Eso no ha sido cosa fácil para los rivales. Solamente una vez en los últimos ocho partidos, Brady ha sido capturado en más de una ocasión.

"Es un gran reto el ponerle presión a Tom Brady, ya que es muy bueno con cada detalle de su preparación", dijo el coach de los 49ers, Jim Harbaugh.

"Todo es muy refinado, no hay muchos 'tips' que podamos tener, ni siquiera pistas cuando está en formación escopeta", agregó.

Los 49ers y los Patriotas son los líderes en sus respectivas divisiones, y suenan fuerte para chocar en el Super Bowl XLVII, el 3 de febrero en Nueva Orleans.

POR CIERTO

Cutler estaría ante Green Bay

Jay Cutler, quarterback de los Osos de Chicago, parece estar listo para enfrentar el domingo a los Empacadores de Green Bay.

Cutler participó de lleno en la práctica de los Osos, pese a tener problemas en la rodilla y el cuello.

Si Green Bay gana en el Soldier Field, prácticamente habrá amarrado la División Norte.

Los Osos, que son un hospital, han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Temas

Sigue navegando