Deportes
Braylon Edwards se disculpa tras arresto
El receptor abierto de los Jets pidió perdón a sus compañeros, familiares y fanáticos, luego de ser detenido manejando ebrio
Detienen a Edwards, por conducir ebrio
FLORHAM PARK, NUEVA JERSEY (23/SEP/2010).- El receptor abierto Braylon Edwards se disculpó con sus compañeros, entrenadores, familiares y fanáticos de los Jets de Nueva Jersey después de su arresto por conducir ebrio.
Edwards practicó el miércoles con los Jets y luego emitió un comunicado a través del equipo.
“Quiero disculparme con mi familia, mis fanáticos, el señor (Woody) Johnson, Mike Tannenbaum, Rex Ryan y mis compañeros. Respetaré el proceso requerido y cooperaré completamente con la liga”, afirmó.
“Estoy realmente contento por ser un integrante de los Jets de Nueva York y espero tener la oportunidad de retirarme aquí. Ahora tengo que recuperar la confianza de mis compañeros, la organización y los fanáticos'', agregó.
Edwards fue acusado formalmente el martes con cargos por conducir ebrio, después que un examen de su aliento mostró que tenía un nivel de alcohol en la sangre dos veces superior al límite legal cuando la policía lo detuvo en el West Side de Manhattan alrededor de las 5 de la madrugada, indicaron los fiscales.
Fue el incidente negativo más reciente para un equipo que aspira a llegar al Súper Tazón y fue protagonista en la serie televisiva ``Hard Knocks'' de la cadena HBO a mediados de este año.
La NFL investigó a los Jets la semana pasada por el tratamiento que le dieron a una reportera mexicana de televisión. Ryan también aportó su propio incidente en enero, cuando el equipo lo multó con 50.000 dólares por hacer un gesto obsceno en un evento de artes marciales mixtas en Miami.
“Francamente, estoy cansado de tener que manejar algunos de estos asuntos”, afirmó el entrenador, visiblemente irritado.
“Estoy cansado de la vergüenza para nuestro propietario y para esta organización. Vamos simplemente a ponerle fin. Detengámoslo. Sea lo que sea, ya sea grave o algo menor, no necesitamos ser ese equipo. Este equipo trabaja demasiado duro como para ser visto bajo esta óptica''.
Tannenbaum, el director general, dijo el martes por la noche que Edwards participará el domingo en el partido frente a Miami, pero el tiempo que esté en la cancha dependerá de Ryan. Tanto Tannenbaum como Ryan dijeron que el tiempo de Edwards será determinado antes de la patada inicial.