Deportes

Bradley y Chaves se enfrentan en Las Vegas

Los boxeadores aseguran espectáculo y combate de calidad

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2014).- Dos funciones de box albergará la “ciudad del juego” este fin de semana, las cuales serán estelarizadas por los combates entre Amir Khan y Devon Alexander, y Timothy Bradley con el argentino Diego Chaves.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas recibirá la pelea donde el inglés Amir Khan, campeón welter Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) deberá imponerse al estadounidense Alexander si quiere una pelea por el título absoluto que posee Floyd Mayweather Jr.

En la misma función estará el mexicano Abner Mares, tres veces monarca del mundo en tres divisiones y quien busca una oportunidad por un cinturón más. Su rival este sábado será su compatriota José Ramírez.

También verán acción Keith Thurman, monarca interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Leonard Bundu, y Jermall Charlo contra Lenny Bottai.

Mientras, el teatro “The Chelsea”, en el hotel The Cosmopolitan, verá en acción al dos veces monarca del mundo, Timothy Bradley, contra el ex monarca interino welter, el pampero “La Joya” Chaves, a 12 giros en peso welter.

En el mismo escenario estarán en juego dos títulos del mundo, el interino superligero de la AMB que posee Mauricio “El Maestro” Herrera, contra el invicto José Benavides Jr., y el vacante de peso medio de la Organización Mundial lo disputarán Matt Korobov y Andy Lee.

En pelea de 12 rounds, el dos veces campeón, Bradley, dijo que su preocupación es el nivel de su adversario pues él está confiado de la preparación con la que llega a esta pelea. “Yo vengo bien preparado para dar una buena pelea y espero que Chaves venga muy bien para dar un buen espectáculo a la afición este sábado”.

Por su parte, Diego Chaves dijo que valora la trayectoria de Bradley, quien es considerado uno de los mejores del mundo junto a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, por lo que lo ve como el reto de su carrera, pero se dijo apto para estar en el ring. “Ante Brandon Ríos no fue una gran pelea de mi parte, pero bajo las circunstancias creo que hice un buen papel y la descalificación fue injusta”, aseveró sobre su anterior contienda. “Si me acusan de sucio, Ríos es el doble. Contra Bradley será todo diferente, pues los dos somos buenos boxeadores y la calidad se verá en el ring”, finalizó.

El equipo de Cotto desmiente a De la Hoya


Sorprendido. Así se mostró el asesor legal de Miguel Angel Cotto, Gabriel Peñagarícano tras conocer las declaraciones en donde Óscar de la Hoya, promotor del tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, anunció que ya su protegido había llegado oficialmente a un acuerdo para enfrentar al boricua el próximo 2 de mayo, ya sea en Texas, Nueva York o Las Vegas.

“No hay ningún acuerdo para la pelea. Ningún acuerdo todavía. Estamos en conversaciones”, dijo enfáticamente Peñagarícano.

Temas

Sigue navegando