Deportes

Boston, a un triunfo de liquidar a Tampa Bay

Los Medias Rojas vencen a las Mantarrayas por marcador de 7-4

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2013).- Medias Rojas de Boston se colocó hoy a un triunfo de disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, rumbo a la Serie Mundial 2013, tras vencer 7-4 a Mantarrayas de Tampa Bay, en el repleto y enloquecido Fenway Park.

Con este triunfo, Boston se puso adelante 2-0 en esta Serie Divisional del joven circuito y ahora buscará una victoria más para avanzar a la siguiente ronda, pero lo deberá hacer en el Tropicana Field, casa de Mantarrayas, el próximo lunes, cuando se reanude este compromiso, que es a ganar tres de cinco partidos.

Ayer, en el inicio de esta serie divisional, los "patirrojos" apalearon por pizarra de 12-2 a los de Tampa Bay, en lo que marcó su regreso a una postemporada del beisbol de las Grandes Ligas, luego de tres campañas de sequia.

El ganador de este partido fue John Lackey (1-0), mientras que el japonés Koji Uehara (1) se apuntó con el rescate. Perdió David Price (0-1).

Por Medias Rojas, el toletero dominicano David "Big Papi" Ortiz (2) se destapó con un par de cuadrangulares, ambos solitarios. El primero se dio en el primer inning y el segundo en el octavo tramo.

Mañana domingo 6, habrá día de descanso y de viaje, para continuar con esta serie divisional el próximo lunes 7, con el tercer duelo, pero ahora en el Tropicana Field, casa Mantarrayas de Tampa Bay.

Temas

Sigue navegando