Deportes

“Big Ben” no apelará

Ben Roethlisberger asegura aceptar los seis partidos de suspensión que le impuso la NFL

PITTSBURGH, EU (28/ABR/2010).- El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger dijo que acepta la suspensión por seis partidos que le dio la NFL por violar sus reglas de conducta y prometió “cumplir lo que se me pide y más”.

En sus primeras declaraciones desde que la liga lo sancionó la semana pasada, Roethlisberger pidió perdón a sus compañeros y seguidores por su comportamiento el mes pasado en Georgia, donde una estudiante universitaria de 20 años lo acusó de agredirla sexualmente en un bar.

“La decisión del comisionado de suspenderme dice claramente que se espera más de mí. Soy responsable de las consecuencias de mis actos. Aunque no he cometido ningún crimen; lamento no haber cumplido con los valores que me enseñó mi familia”, dijo el mariscal de campo.

Las autoridades de Georgia no presentaron cargos contra Roethlisberger, pero el comisionado Roger Goodell lo sancionó porque dijo que los jugadores de la NFL deben cumplir con estándares morales más altos que otras personas.

Roethlisberger también enfrenta una demanda civil por una presunta agresión sexual en 2008, presentada por otra mujer en Nevada. En ese caso tampoco se presentaron cargos criminales.

FRASE:
Soy responsable de las consecuencias de mis actos, aunque no he cometido ningún crimen
Ben Roethlisberger,
mariscal de campo de Pittsburgh.

Temas

Sigue navegando