Deportes

Bajo cero, el Tri practica en Bielorrusia

El Tri practica en los campos de entrenamiento de la Federación de Bielorrusia

MINSK, BIELORRUSIA (16/NOV/2014).- A una temperatura de tres grados bajo cero, la Selección Mexicana trabaja de cara para el duelo en contra de Bielorrusia.

La práctica del Tri se llevó a cabo en los campos de entrenamiento de la Federación de Bielorrusia, los cuales están junto a un gigantesco bosque, lo que hace que el frío apriete aun más.

Todos los seleccionados trabajaron con chamarras, gorros y guantes, porque a pesar de sus ejercicios de calentamiento, el cuerpo resintió las bajas temperaturas.

Alineación

Miguel Herrera comenzó a parar el cuadro que jugará en contra del equipo de la llamada Rusia Blanca, este sería con Alfredo Talavera en la puerta; la defensa con Paúl Aguilar, Hugo Rodríguez, Julio César Domínguez, Gerardo Venegas y Miguel Ponce; el pivote en media cancha sería Jonathan Dos Santos; los enlaces Alfonso González y Jesús Corona; adelante la pareja ya anunciada Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos.

En la práctica, a la que los medios tuvo acceso, se pudo observar las instrucciones de Herrera con sus jugadores, cómo le pedía a Rodríguez y a Domínguez coordinar sus movimientos en defensa; cómo pedía mejor posesión a Jonathan y cómo su auxiliar Santiago Baños ubicaba a "El Tecatito", ordenándole jugar por el extremo derecho.

Interescuadras

Se realizó un interescuadras en el cual el cuadro titular "venció" por dos goles contra uno a los suplentes, con goles de Miguel Ponce a gran pase de Giovani y el mismo Gio definió el "juego" con un potente disparo de fuera del área.

Por los "suplentes", Javier Hernández marcó primeramente, a servicio de Héctor Herrera.

Cambio

El Tri cambió de último momento de hotel de concentración, para alejarse del bullicio del centro de la ciudad, un centro lleno de casinos y otro tipo de diversiones.

Este lunes, el equipo nacional viajará a la ciudad de Borisov, para reconocer el estadio donde se realizará el partido.

Temas

Sigue navegando