Deportes

Atletismo y algo más

Navidad

Navidad, del latín "NATIVITAS", que significa " NACIMIENTO", sí, se conmemora un año más en este 2010, para ser exactos, del nacimiento de Jesús, el hijo de DIOS, hecho hombre cada 24 de diciembre.

En estas fechas hay en el aire que respiramos, un sentimiento parecido al amor y todo es distinto, hasta el sabor de los... sueños, un sabor de felicidad, dulce, que no es más que un estado de ánimo y está dentro de uno mismo, y no necesitas de nada ni de nadie para ser feliz.

Feliz Navidad a todos los lectores de esta columna (si es que los hay), a la familia, amigos, en especial de "EL INFORMADOR"; a corredores (as), a los barbones y a uno que otro "cara lisa".

Que todos disfrutemos un milenio más, ¡mil años de felicidad!, de lunas preciosas, de estrellas brillantes y de sonrisas, del alma y del corazón, que disfruten las fiestas, la vida, la maravillosa vida, que en sí es un milagro, que mejoren su salud y no se busquen dolores, porque si se los buscan, los encontrarán.

En el Viejo Continente, el libro de Charles Dickens, "Un cuento de navidad", publicado en 1843, desempeñó papel importante en la fiesta de Navidad en el mundo, "valdrá la pena leerlo de nuevo".


Temas

Sigue navegando