Deportes

Atlas no tuvo capacidad de respuesta

Lamentan eliminación

Salieron cabizbajos, con los ojos llorosos, que demostraban la impotencia que sentían tras ser goleados y eliminados de la Copa Libertadores a manos del Boca Juniors, por global de 5-2.

Toda la plantilla del Atlas, sin excepción, solo tuvo palabras de lamento que iban cobijadas con un sentimiento de tristeza, pues reconocen que fallaron en el momento menos indicado y que fueron víctima de sus propios errores, los cuales Boca capitalizó muy bien.

“No tengo mucho que decir, fue claro que cometimos muchos errores por distracciones ante un equipo que juega bien, que tiene mucha experiencia y al cual no se le debe dar ningún tipo de concesión como lo hicimos nosotros”.

“Tratamos de luchar, de hacer bien las cosas, pero no se pudo. Creo que nos vamos con la cara en alto, perdimos ante Boca con la cara en alto y desde mi punto de vista, considero que hicimos una muy buena Copa Libertadores”, señaló Juan Carlos Medina, quien reconoció que el partido de ayer ha sido el peor que ha jugado en mucho tiempo.

Por su parte, Bruno Marioni dijo: “no supimos mantenernos, no tuvimos la concentración necesaria, pero creo que hicimos una gran Copa Libertadores, porque nadie apostaba por nosotros. No sé que pasará conmigo, hay que esperar a hablar con la directiva, creo que lo haremos esta misma semana. Aprovecho para agradecerle a toda la afición del Atlas la entrega que tuvieron en la Copa, ya que fue fantástico su apoyo”.

Diego Colotto, defensa rojinegro, señaló que al Atlas le faltó personalidad en su propia casa, ya que nunca consideraron recibir un gol y cuando tuvieron que ser agresivos al frente y proponer el cotejo, el equipo no supo cómo.

“Por ese motivo hubo un cambio temprano, para tratar de responder, porque luego del gol, Boca se plantó bien en su campo, nos invirtieron los papeles. No sé si nos ganaron en planteamiento. Lamentablemente estamos fuera, pero creo que el equipo hizo una gran copa”.

Temas

Sigue navegando