Deportes

Atlas no quiere sufrir de ''empatitis''

Tomás Boy advierte que buscará mejores resultados

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2012).- A pesar de que el empate en Monterrey supo bien al equipo y a la afición, Tomas Boy advirtió que no es lo que pretende como timonel del Atlas.

El técnico rojinegro afirmó que una de sus prioridades al frente de los Zorros es cambiar esa inercia de empatar mucho.

“Sí hay una expectativa mayor, tienes que dar resultados rápido, la directiva hizo un gran esfuerzo para superar algunos obstáculos en la parte del ataque. Ahora me toca en este desafío buscar que esto se refleje en puntos, porque si vamos de punto en punto, estamos fritos; en esta Liga tienes que ganar partidos, pero no es nada fácil, si fuera fácil yo no estaría aquí”.

Sin denostar el trabajo de su antecesor, Boy Espinoza dejó en claro que buscará que su equipo tenga un mejor desdoble. “Este equipo tiene una virtud tremenda, pues en los partidos que jugaron la campaña pasada se fueron en cero siete u ocho, esto te indica que saben trabajar bien atrás, que trabajan bien en la recuperación de balón, se ve que estaban comprometidos en trabajar los noventa minutos, aunque fuera una sola idea. No pienso moverla, quiero confirmarla. Hay que aspirar a otras cosas, sobre todo en los laterales, donde debemos lograr más penetración, que no tomen decisiones los jugadores más retrasados”.

Boy por lo pronto ya presentó a su cuerpo técnico, al cual integró a José de Jesús Aceves, socio con certificación del Atlas y que para poder estar con Boy renunció a sus derechos estatutarios; así como al Sergio Martín, preparador argentino que se hiciera famoso por recibir un cabezazo de Jesús Corona en una bronca en un Morelia-Cruz Azul.

EL INFORMADOR / MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando