Deportes

Atlas estrena instalaciones

Adecuan las canchas de 'Las Palomas' en El Briseño

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2015).- Como niños que entrasen a una dulcería recién inaugurada, el plantel de los Rojinegros del Atlas estrenó sus nuevas instalaciones ubicadas en la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan.

Dicho lugar conocido como “Las Palomas” fue adquirido por Grupo Salinas, dueño del equipo que pasó más de un par de décadas trabajando en las instalaciones de Colomos, pertenecientes a los socios del Club Atlas, quienes se desligaron del equipo de Primera División una vez que el consorcio del empresario Ricardo Salinas Pliego se hizo de los activos de este conjunto.

El sitio que antes cumplía la función escuela de futbol del Cruz Azul y sede de una liga de futbol amateur de la ciudad, cuenta con un par de canchas de futbol y con vestidores, gimnasio y sala de prensa recién construidos en el punto que antes era una terraza.

La salida de los Zorros de las instalaciones de Colomos se da luego de que ahí ya no contaban con las facilidades para trabajar.

Con este cambio, el Atlas consumó una nueva mudanza en su historia de más de noventa años, pues originalmente sus instalaciones estaban ubicadas en el municipio de Tlaquepaque, en la zona conocida como El Paradero.

Posteriormente hicieron su mudanza a Colomos, aunque también intercalaban sus jornadas de trabajo en el Club Atlas Chapalita, por lo que a partir del inicio de esta semana al conjunto de los Zorros se le podría referenciar como el equipo “del Briseño”.

Temas

Sigue navegando