Deportes

Atlas Sub-15 se corona bicampeón

Los Zorritos se imponen por la mínima al Pachuca en el partido por el título disputado en el Estadio Azteca

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2015).- Los Rojinegros presumen su dominio en categorías inferiores tras coronarse bicampeones de la Liga MX Sub-15, tras vencer en la Final al Pachuca por 1-0 ayer en el Estadio Azteca.

La solitaria anotación del triunfo del Atlas ante los Tuzos fue obra del capitán del equipo tapatío, Jairo Misael Torres.

Apenas al minuto 3 se abrió el marcador, cuando un fantástico servicio de Miguel Ángel Flores, quien escapó por el sector derecho, conectó con la cabeza de Jairo Torres, dejando sin oportunidad al arquero del Pachuca.

El equipo rojinegro, dirigido por Julio “Jerry” Estrada, levantó el tercer título de la categoría para la institución tapatía.

Temas

Sigue navegando