Deportes

Arsenal pierde y cede el liderato al Chelsea

El español Torres, con sus dos goles, silenció a los seguidores del Everton.

EUROPA.- Con un doblete del delantero español Fernando Torres, Liverpool se llevó el Clásico “liverpuliano” al derrotar de visitante 0-2 al Everton en Goodison Park, en actividad de la sexta fecha de la Liga Premier inglesa.
El “Niño” Torres, con sus anotaciones a los minutos 59 y 62, regresó a los Reds a la senda del triunfo, luego del empate sin goles en casa ante el modesto Stoke City, para recuperar terreno en los primeros puestos al llegar a 14 unidades.
Los pupilos de Rafael Benítez, que el próximo miércoles enfrentarán al PSV Eindhoven holandés en la Liga de Campeones, no pudieron superar a la ordenada zaga de los Toffess, hasta que apareció el ibérico y en tres minutos definió el encuentro.
Por su parte, Chelsea derrotó sin mayores problemas 2-0 a Stoke City con anotaciones del portugués José Bosingwa y el francés Nicolas Anelka, y se vuelve a poner de líder, aprovechando la derrota del Arsenal, 2-1 de local ante el modesto Hull. Carlos Vela, integrante de los Gunners, entró de relevo y se fue en blanco en cuanto a goles.
El monarca Manchester United derrotó 2-0 al Bolton, con la primera anotación en la Liga Premier 2008-09 del portugués Cristiano Ronaldo, campeón de goleo la pasada temporada, y quien inauguró el marcador desde el punto penal en el estadio Old Trafford. El otro gol lo hizo Wayne Rooney.

Resultados de ayer:
Everton    0-2    Liverpool
Aston Villa    2-1    Sunderland
Fulham    1-2    West Ham
Manchester U.    2-0    Bolton
Middlesbrough    0-1    West Brom
Newcastle    1-2    Blackburn
Stoke    0-2    Chelsea
Arsenal    1-2    Hull City

Para hoy:
Portsmouth    vs.    Tottenham
Wigan    vs.    Manchester C.

Temas

Sigue navegando