Deportes

Arroyo, cerca de la blanqueada a Pittsburgh

Bronson Arroyo sólo concedió una carrera a los Piratas, en más de siete entradas

PITTSBURGH, EU (11/MAY/2010).- Bronson Arroyo controló el lunes a los Piratas de Pittsburgh al concederles sólo una carera en poco más de siete entradas, mientras que Scott Rolen y Laynce Nix remolcaron anotaciones con dobletes y los Rojos de Cincinnati derrotaron 2-1 a Pittsburgh.

Arroyo (2-2), quien buscaba conseguir la cuarta blanqueada de su carrera, sólo había aceptado tres sencillos, hasta que el venezolano Ronny Cedeño abrió la octava entrada con un cuadrangular por encima de la valla del jardín izquierdo, su tercero de la temporada.

El piloto Dusty Baker reemplazó a Arroyo después de que Delwyn Young conectó un sencillo como emergente. El relevista Arthur Rhodes sacó los siguientes tres outs.

Arroyo ponchó a dos rivales y regaló un boleto, y 72 de sus 103 lanzamientos al plato fueron strikes.

El dominicano Francisco Cordero lanzó la novena entrada para apuntarse su salvamento número 11 en 13 oportunidades. El derecho de los Piratas, Ross Ohlendorf, (0-1) fue el derrotado, al lanzar cuatro entradas en su segunda apertura de la temporada, en las que aceptó tres imparables y dio cuatro boletos.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1. Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Boston empieza a levantar


Brandon Morrow estableció el lunes un récord de los Azulejos de Toronto, al dar cinco bases por bolas en una entrada, y los Medias Rojas de Boston anotaron cuatro carreras en ese segundo episodio para ganar 7-6.

Los Medias Rojas necesitaron sólo un imparable en ese capítulo para tomar la ventaja, una ventaja que resultó útil cuando John Lackey (4-1) tuvo problemas durante seis entradas, antes de que tres relevistas impidieran a los Azulejos batear más imparables.

Jonathan Papelbon trabajó el noveno episodio para su noveno salvamento en nueve oportunidades.

Boston perdía 4-2 al inicio de la segunda entrada, y se puso arriba 6-4 después del tremendo descontrol de Morrow (2-3). Un sencillo productor de una carrera de Dustin Pedroia en la tercera entrada, puso la pizarra 7-4.

El dominicano José Bautista bateó un cuadrangular de dos carreras, su séptimo este año, para poner el marcador 7-6, pero Toronto perdió por segunda ocasión en nueve juegos.

Boston tiene registro de 6-2 en sus últimos ocho enfrentamientos.

Resultados de ayer:

Yanquis NY    4
Detroit    5

Cincinnati    2
Pittsburgh    1

Washington    3
Mets NY    2

Toronto    6
Boston    7

Temas

Sigue navegando