Deportes

Aprovechan los errores

Boston saca un valioso triunfo ante los Yanquis, en su lucha por quitarse la desventaja para lograr al menos un boleto como equipo comodín

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (29/JUL/2012).- Curtis Granderson defendió mal el elevado de Pedro Ciriaco en la novena entrada, que terminó convirtiéndose en un triplete remolcador, y los Medias Rojos de Boston vencieron 8-6 a los Yanquis de Nueva York luego de que Mark Texeira había logrado empatar con un cuadrangular de dos carreras contra  el nicaragüense Vicente Padilla.

Con la pizarra en contra por 6-1, los Yanquis cerraron la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras de Jayson Nix a lanzamiento de Jon Lester y con una rola productora de Derek Jeter.

Tras el cuadrangular de Teixeira en la octava, el dominicano Rafael Soriano (2-1) regaló boleto a Jacoby Ellsbury con un out en la novena y Ciriaco pegó un elevado que pudo ser atrapado.

Granderson se adelantó, luego retrocedió y se fue hacia el lado opuesto antes de que la pelota cayera en su jardín derecho mientras Granderson tropezaba. Dustin Pedroia pegó después un elevado de sacrificio.

Andrew Miller (3-1) se apuntó la victoria, apenas la segunda para Boston en ocho encuentros con los Yanquis este año.

Soriano (2-1) cargó con la derrota al lanzar un episodio en el que recibió dos carreras y dos imparables. Ponchó a uno y dio un pasaporte.

Alfredo “Patón” Aceves se hizo cargo de la novena entrada por Boston para llevarse su salvamento 22 de la temporada.

Dodgers 10 Gigantes 0

Matt Kemp conectó un cuadrangular entre sus cuatro imparables y produjo cuatro carreras, Chad Billingsley mantuvo un juego de dos hits hasta la octava entrada y los Dodgers de Los Angeles vencieron 10-0 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Hanley Ramírez remolcó tres carreras para ayudar a los Dodgers a derrotar a San Francisco por segundo día consecutivo para acercase a un juego de los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Billingsley (6-9) impulsó una carrera por Los Angeles con un elevado de sacrificio. Recibió dobletes de Buster Posey en el segundo inning y el boricua Angel Pagán en el quinto, los únicos que pudieron embasarse por los Gigantes a lo largo de siete entradas. El derecho concedió dos imparables más y fue relevado por Javy Guerra en el montículo con un out en la octava.

Por los Dodgers, el dominicano Ramírez, de 5-2, una carrera anotada y tres remolcadas. El mexicano Luis Cruz de 4-2 con una anotada.

Miami 4 San Diego 2


El dominicano José Reyes conectó un cuadrangular de dos carreras y Nathan Eovaldi debutó el sábado con los Marlins de Miami en su victoria por 4-2 sobre los Padres de San Diego.

Justin Ruggiano también pegó un jonrón, mientras que Steve Cishek consiguió su cuarto salvamento para los Marlins, que lograron romper una racha de tres derrotas.

El cubano Yonder Alonso conectó dos imparables y remolcó una carrera para los Padres, que habían ganado siete de 10.

Eovaldi (2-6) llegó a Miami el miércoles procedente de los Dodgers en un canje de cuatro peloteros en el que el dominicano Hanley Ramírez fue transferido a Los Angeles. El lanzador derecho de 22 años permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y un tercio, ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas.

Ross Ohlendorf (3-1) cargó con la derrota tras admitir tres carreras y cuatro imparables en seis entradas.

OTRO RESULTADO

Atlanta domina a los Filis


Mike Minor ponchó a nueve bateadores y se combinó con Craig Kimbrel en pelota de cuatro hits, Jason Heyward pegó dos imparables y produjo una carrera y los Bravos de Atlanta superaron a Joe Blanton y a los Filis de Filadelfia con una victoria por 2-1.

Temas

Sigue navegando