Deportes

Apoyo total

Los arqueros mexicanos se muestran felices por el constante soporte que les da el público

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2011).- Como ha sido constante durante todos los días de competencia, ayer en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco el público, que prácticamente llenó las tribunas, puso el toque de color y ambiente de fiesta durante las eliminatorias varoniles de este deporte.

Los gritos de “¡México, México!”, las porras, la ola y las muestras de aliento a los tres arqueros nacionales, no cesaron por parte de los asistentes.

“Me llena de alegría ver tanta gente”, indicó Luis Eduardo Vélez, quien cayó en los octavos de final ante el cubano Juan Carlos Stevens.

Tanto Vélez, como sus compañeros de equipo, Juan René Serano y Pedro Vivas, coincidieron en que el hecho de estar compitiendo en casa es un aliciente extra para ellos, pues en verdad sienten las muestras de apoyo por parte del público.

“Estamos muy contentos, para mí el hecho de poder competir en casa es un sueño hecho realidad; para nosotros es una alegría indescriptible”, señaló, por su parte, el tapatío Juan René Serrano, quien es el único de los tres mexicanos que sigue con vida en busca de una medalla de manera individual.

Juan René venció en la ronda de cuartos de final al brasileño Xavier Daniel Rezende, para conseguir su boleto a las semifinales, en donde peleará por subir al podio contra uno de los favoritos, el estadounidense Brady Ellison .

“Espero darle un buen espectáculo a toda la gente a todo México, el tener que eliminarme en semifinal con Brady Ellison, el número uno del mundo, creo que va a ser algo que me va a dar mucha experiencia y un fortalecimiento en mi competencia”, dijo Juan René.

En tanto, el otro arquero mexicano, Pedro Vivas perdió en los octavos de final ante el venezolano Elías Malave.

EL DATO
Buscan medalla por equipos


Hoy se llevará a cabo la final por equipos, tanto varonil como femenil, en donde México figura entre los favoritos para ganar.

Temas

Sigue navegando