Deportes

Anthony González receptor abierto de los Potros lesionado por esguince

El egresado de la Estatal de Ohio estaría ausente de los emparrillados de dos a ocho semanas

INDIANÁPOLIS, EU.- El receptor abierto de los Potros de Indianápolis, Anthony González, podría perderse hasta ocho semanas de actividad por un esguince en la rodilla derecha, anunció hoy el entrenador en jefe de la franquicia, Jim Caldwell.

El egresado de la Estatal de Ohio estaría ausente de los emparrillados de dos a ocho semanas, indicó el head coach de Indianápolis. González, de 24 años de edad, se lesionó el pasado domingo la rodilla derecha durante la victoria de su equipo 14-12 sobre los Jaguares de Jacksonville.

El receptor Hank Baskett, quien fue liberado el pasado martes por las Aguilas de Filadelfia, ha acordado los términos de un contrato por cuatro años con Indianápolis. Caldwell no quiso confirmar si su equipo había firmado a Baskett.

Sin embargo, el tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, Peyton Manning, dijo a varios medios de comunicación que los Potros necesitan la velocidad del receptor abierto desde el próximo lunes en el juego ante los Delfines de Miami.

Con la inclusión de Baskett, los Potros tendrán cuatro receptores abiertos sanos en la lista activa, Reggie Wayne, Pierre Garcon y el novato Austin Collie.

Temas

Sigue navegando