Deportes

Ángel Reyna trabaja por vez primera en Verde Valle

Entrena ante aficionados tapatíos en el lugar de costumbre de Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2014).- Desde que fue contratado Ángel Reyna, no se le había visto por Verde Valle enfundado con la indumentaria de Chivas, lo cual sucedió este día en la sesión matutina, donde el grupo estuvo completo entrenando bajo la supervisión del técnico Carlos Bustos.
 
 Reyna, trabajó sin problemas, al parejo del equipo y de entrada estuvo haciendo pareja con Israel Castro, se nota entregado, siempre al ritmo y quizá el sábado estará jugando en el amistoso ante Altamira, en Verde Valle a puerta cerrada.
 
 También trabajaron por vez primera en sus nuevas instalaciones, Alberto García, David Toledo y Sergio Nápoles, quienes tuvieron siendo vigilados por el técnico Bustos, así como por el demás cuerpo técnico.
 
 Durante la práctica, estuvieron los directivos Juan Francisco Palencia y Rafael Puente observando los trabajos, donde Rafael Márquez Lugo participó, aunque limitado para realizar algunos ejercicios debido a que va de menos a más en su preparación física.
 
 Este martes el técnico Bustos comparecerá ante los medios de comunicación respecto a cómo va la preparación de su equipo, la integración de sus refuerzos y qué espera de los próximos partidos amistosos que tiene en puerta para llegar al cien por ciento al arranque del Apertura 2014.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando