Deportes

Ángel Reyna se compromete con Chivas

Jugará de titular en el partido contra el Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Omnilife

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2015).- Sabe la necesidad que hay en el redil de dar buenas cuentas, le quedan seis meses de contrato y ha quedado a deber, motivo por el cual quiere dar frutos en el Apertura 2015, campeonato en el cual se compromete a lo grande y este domingo ante Cruz Azul, tendrá su primera oportunidad de demostrar que va en serio.

"Me encuentro feliz, siempre son metas por cumplirse. No pensé que los 10 años los fuera a cumplir en Chivas, siempre me trazo nuevas metas, siempre hay que buscar ser mejor, ahora aquí quiero ser campeón de goleo, o de asistencias y de Liga, de Copa, conseguir lo más que se pueda. El pasado quedó atrás,  mi presente es Chivas".

En una plantilla que cuenta con muchos jóvenes, los de experiencia tienen un rol más importante, porque tienen que guiar a los novatos y en eso, Reyna, dice no tener ningún problema, apoya en todo lo que en él está.

"Me ha gustado compartir mis experiencias, no nada más ahora, también en otros equipos. Nos tocó una pretemporada en la cual había mucha juventud y hay que aportarles, ayudarles para no solamente sean jugadores, sino buenas personas y diferentes. Eso se empieza a adquirir desde muy joven, debemos hacer que entiendan ese rol y la decisión está en ellos".

Señaló que Chivas en este momento está para pelearle a cualquiera, tiene una plantilla con una buena amalgama, hay calidad que tiene confianza en que llevará al equipo a estar peleando arriba, siempre siendo protagonista en el Apertura.

"Hay buen nivel en juventud, experiencia, entonces estamos para dar buenas actuaciones, para grandes cosas y no hay meta más corta que el campeonato y la corta, cumplir o sobre pasar el límite del torneo pasado. Hay que tener mentalidad ganadora".

Reyna tendrá responsabilidad importante el próximo domingo, cuando en el Estadio Omnilife salga de titular debido a la ausencia de Marco Fabián, de quien todavía no se da un reporte médico de su lesión certero.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando