Deportes

Ángel Reyna es baja del Tri por lesión

El atacante del Veracruz se lesiona el codo y sale de la concentración tricolor

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2013).- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna, actual líder de goleo de la Liga MX, causó baja de la Selección Mexicana de Futbol debido a un golpe en un codo, producto de una mala caída en el entrenamiento.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que "en una jugada, intentando rematar de chilena, el mediocampista cayó mal, lesionándose el codo izquierdo", por lo que causó baja en el Tri.

Además, se informó que tras los estudios realizados se determinó que el jugador sufrió una "subluxación en el codo izquierdo debido a una ruptura cápsulo-ligamentaria medial".

Asimismo, Veracruz fue informado de la lesión de Reyna para que comience su tratamiento.

El Tri, bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, se prepara para los cruciales duelos eliminatorios ante Panamá el 11 de octubre en el Azteca y Costa Rica el 15 del mismo mes en San José, en el Hexagonal final de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Es el segundo jugador que causa baja del Tri por lesión, ya que, el martes, Jonathan Orozco, portero de Rayados, regresó a Monterrey por una recaída.

Temas

Sigue navegando