Deportes

Andrés Guardado destaca en la victoria del Deportivo

El mediocampista mexicano fue fundamental para que el equipo Gallega avanzara en la Copa UEFA

SPLITZ, CROACIA.- El volante ofensivo mexicano del club español Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, tuvo una destacada participación con su equipo este miércoles, en el partido de vuelta frente al cuadro croata Hajduk Split, donde los gallegos se llevaron el triunfo y avanzaron a la siguiente fase de la Copa UEFA.

El mediocampista azteca inclinó a favor del equipo español, un complicado primer tiempo donde Kalinic estuviera cerca de adelantar a los croatas. Pero antes del descanso, Guardado filtró un balón a la espalda de la defensiva local y el lateral Luis Felipe aprovechó para llegar al fondo y mandar un centro que Riki remató para el 0-1 que obligaba al Split a marcar dos goles para avanzar.

En la segunda mitad, los gallegos mantuvieron la ventaja en el marcador y la ampliarían tras una falta dentro del área sobre Antonio Tomás, para que Verdú convirtiera de tiro penal el 0-2 que a la postre fue final y le ha dado el pase al Deportivo.

Temas

Sigue navegando