Deportes

Amante del crossfit

El deporte y la buena alimentación le ha traído grandes beneficios

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2014).- Miguel López madruga todos lo días. No precisamente por hacer deporte, sino por cargar y distribuir distintos productos en mercados y tiendas; a eso se dedica. A sus 21 años tiene una vida activa que combina con el ejercicio.
 
 El deporte y la buena alimentación le ha traído grandes beneficios, incluso, cuenta que le ha cambiado el color de piel, además de estar saludable. "Al cambiar la alimentación, hacer deporte, te sientes menos pesado, estás más agusto, más sano, y es curioso, pero a mí me ha cambiado el color de piel".
 
 Estar a la moda es su "hobby": "Practico mucho el Crossfit, pero cuando no voy al gimnasio vengo al Parque Metropolitano a correr, es otra de las actividades deportivas que hago. Con este tipo de deportes me siento muy bien, pleno, además estoy bien contigo mismo". 
 
 Asimismo, come bien para desempeñar mejor su trabajo: "Es fundamental, trato de comer saludable, combino con cereales, verduras y carnes rojas o blancas, pero por la tarde viene la comida fuerte, que me ayuda a desempeñar mis actividades también".
 
 Por lo regular practica "de tres a cuatro días, por ser muy pesado para mí, porque soy cargador, pero trato de hacer lo más que pueda por las tardes y acostumbro hacerlo en el gimnasio o en parques, depende que actividad realice, si Crossfit o correr".
 
 Otro de los argumentos que tiene es que su trabajo lo exigió, ya que "el deporte me ha ayudado cargar mejor, a estar más fuerte, a resentir menos el peso y a andar más activo".
 
 A temprana edad comenzó y ahora se ha convertido en un hábito que no puede dejar a un lado. "Siempre me ha gustado el deporte. Empecé desde pequeño, cuando tenía 12 años y más que nada también hago deporte porque se vive más tiempo y se ha transformado en un hábito para mí", concluyó López.
 
 FICHA

 Nombre: Miguel López

 Edad: 21 años

 Actividad física: Crossfit y correr

 Frecuencia: cuatro días a la semana

Temas

Sigue navegando