Deportes

Algo más... de Río de Janeiro

Hubo tres objetivos de la excursión de miembros del Comité Organizador del Medio Maratón Atlas al Campeonato Mundial de la especialidad en Río de Janeiro, Brasil

GUADALAJARA, JALISCO.- El primero fue apoyar en todo lo posible a los atletas mexicanos, hacer todos los trámites e inscripciones, recoger números y demás para que pudieran estar relajados.

El segundo, observar la organización, el desarrollo de un Mundial en todos los aspectos.
Y el tercero, hacer acto de presencia con todos los directivos de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo), encabezados por su presidente, el senegalés Lamine Diack.

Lo mejor fueron las declaraciones de Lamine Diack, a pregunta expresa sobre las posibilidades de obtener el Mundial.
“Guadalajara es una ciudad hermosa, estuve hace algunos años en ella y no encuentro problema para desarrollar ahí en el futuro el Campeonato Mundial y más por los méritos del Medio Maratón Atlas, me gustaría volver pronto a esa ciudad con un evento importante como lo sería el Mundial”, afirmó.

Temas

Sigue navegando