Deportes

Alfredo Amézaga, el Más Valioso en la Serie del Rey 2015

El jugador de Tigres se dijo afortunado de poder jugar con el ahora monarca

MONCLOVA, COAHUILA (15/SEP/2015).- El exligamayorista mexicano Alfredo Amézaga se mostró agradecido y muy feliz, tras obtener con Tigres de Quintana Roo la corona 2015 de la LMB, y de paso, el premio como "Jugador Más Valioso" de la Serie Final 2015.
 
Al término del quinto partido de la gran final por la corona 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual ganaron por blanqueada de 9-0 a Acereros de Monclova, Amézaga se dijo afortunado por militar en un club de la jerarquía de Tigres.
 
"Muy feliz y emocionado, a la vez agradecido por poder jugar en un club como Tigres, este premio de Más Valioso es gracias a mis compañeros, todos somos un equipo en las buenas y en las malas", señaló Amézaga.
 
El ex ligamayorista agradeció a los aficionados, cuerpo técnico y directiva de Tigres por todo el apoyo en esta campaña 2015, lo cual sirvió de mucho para lograr el objetivo principal, la corona del circuito de verano en este 60 aniversario del club de begala.
 
"Desde el inicio de la campaña todos los jugadores nos propusimos ganar el título en este aniversario 60 del equipo, y gracias a Dios lo pudimos lograr, esto es mérito de toda la institución", aseveró el cañonero.
 
Finalmente, indicó que por ahora descansará y celebrará el campeonato ganado con Tigres, el 12 de su historia, y ya después pensará en lo que sigue en su futuro, aunque dijo que sería muy feliz en caso de seguir con esta institución.

Temas

Sigue navegando