Deportes

Alfonso Sosa prefiere a Estudiantes Tecos

El técnico de Leones Negros los califica como un equipo dinámico

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2014).- Leones Negros dedicó el lunes a la preparación física porque quieren llegar en perfectas condiciones a los dos partidos de la gran final de la Liga de Ascenso MX, donde solamente hay dos candidatos, Correcaminos o Estudiantes Tecos, siendo el último equipo el que dice Alfonso Sosa, le convendría enfrentar por varios factores.
 
 "Bueno desde el punto de vista de formación, Tecos porque es un equipo dinámico, que propone tanto en casa como fuera, así que sería una buena opción y desde el punto de conveniencia lo cerraríamos en casa, pero también Correcaminos es un equipo que tiene jugadores de oficio; cuando estás en estas circunstancias te tienes que adaptar a cualquier equipo, quisiéramos Tecos pero el que sea está bien".
 
 Sosa mencionó que sus pupilos están bien mentalizados en hacer historia, en cambiar sus vidas consiguiendo el Ascenso al máximo circuito y nota tranquila a la plantilla.
 
 "Lo peor es el relajarnos o el exceso y bajar la guardia. Tenemos que esperar este tiempo para jugar, no hay presión extra, han trabajado bien, están tranquilos y hay muchas cosas por mejorar, pero sabemos que tienen una oportunidad inmejorable para cambiar todo esto".
 
 El técnico del 'Equipo que nació grande', precisó que los muchachos saben del esfuerzo que han realizado todos en la institución por estar en la gran final, así que no desaprovecharán la oportunidad de seguir adelante y están preparando cada día sus partidos, como si fueran los últimos de sus vidas.
 
 "Cambia mucho, estar en estas instancias cuesta mucho, se me hace muy complicado estar donde ahora estamos, entonces esto puede generarle mucha ilusión de que en un futuro cercano todo les puede cambiar. Creo que en este sentido todos estamos comprometidos, claros, que esta oportunidad no debemos desaprovecharla y claro que nos cambiará el futuro a todos, a la afición misma y sabemos lo que está enfrente, la oportunidad que tenemos para cambiar nuestras vidas".
 
 "Veo bien al equipo, desde que terminamos nuestra participación este torneo, al equipo le quedó la sensación de una espina clavada de que podíamos hacer más, queremos que este tiempo pase  inmediatamente y eso es un buen síntoma de que quieren hacer las cosas bien y ya quieren saber contra quién nos toca, pero también provoca ansiedad".
 
 Leones Negros se concentrará el próximo domingo de cara a su primer encuentro ante Correcaminos o Estudiantes Tecos, en la gran final por el Ascenso a la primera división.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando