Deportes

Alejandra Llaneza no estuvo sola

Al ser su primera vez en el Lorena Ochoa Invitational, toda su familia viajó con ella para apoyarla

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2012).- Seguía de cerca los pasos de Alejandra Llaneza. Con cada uno de los golpes que llevaban buena dirección, festejaba en silencio; solamente apretaba los puños y asentía con la cabeza. A veces, que la tenía muy cerca, discretamente le comentaba "bien, Ale, buena bola"; otras le pedía calma.

Se trata de Jorge Llaneza, papá de Alejandra, quien, cada que tiene posibilidad, acompaña a su hija a sus torneos, pero en esta ocasión, al ser su primera vez en el Lorena Ochoa Invitational, no podía perdérselo y no solamente viajó él, sino que toda la familia, para apoyarla.

"He estado al pendiente de ella, por lo que es su proyecto, que es el golf, desde hace muchos años. Este torneo es especial para todos, sobre todo por la calidad y la amistad que tenemos con Lorena (Ochoa), desde luego por el trabajo que hizo Ale este año, por lo que ella se lo ganó”.

"Como papá, pues estoy feliz de la vida, como fan de golf, también feliz de la vida, porque creo que ella tuvo una ronda bastante buena, por sus aspiraciones en su proyecto profesional de golf; estamos contentos de estar aquí en Guadalajara, pues la gente es de diez", mencionó el orgulloso padre.

Al finalizar la ronda de Alejandra, el señor Llaneza no fue inmediatamente a felicitar a su hija, dejó que firmara autógrafos, que atendiera a la prensa y que viviera plenamente su momento; prefirió ir a ver cómo finalizaba la ronda Michelle Wie, por lo que fue la propia Ale, como le dicen de cariño, la que buscó a su papá cuando se desocupó.

"No siempre puede viajar conmigo, debido a su trabajo, pero cada que puede está presente, ahora no podía dejarme sola y recorrió los 18 hoyos junto a mí, eso me hizo sentir más segura", apuntó la mexicana, que tuvo una ronda muy buena al terminar con par de campo su primer día de actividades.

AGENCIA INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando