Deportes

Al América de Reinoso no le gustan los empates

Desde la llegada del 'Maestro', Águilas sólo ha ganado o perdido

MÉXICO, D.F. (10/ABR/2011).- Alegría desmedida que se transforma en profunda depresión sólo unos días después, y el ciclo vuelve a iniciar con otra victoria. Son los estados de ánimo que ha experimentado la afición americanista desde la más reciente llegada de Carlos Reinoso al timón de las Águilas.

“El Maestro” ha hecho de los azulcrema un equipo extremista, sin tonos grises; sólo hay blancos y negros. Entre el Clausura 2011 y la Copa Libertadores, el chileno suma 15 partidos dirigidos en su actual etapa. El balance es de nueve victorias y seis derrotas. No hay espacio para las igualadas, mucho menos cuando el siguiente compromiso es el Clásico ante Chivas.

La propuesta ofensiva de Reinoso hace de su equipo un auténtico reto para cualquier zaga, aunque el aparato defensivo azulcrema también se ha vuelto bastante vulnerable. Sin olvidar que tiene un encuentro disputado más, el correspondiente a la fecha 14 contra el San Luis (3-0), el conjunto capitalino es el de mayor producción goleadora en el actual certamen, con 25 tantos.

Inauguran gimnasio en Guadalajara

En cuanto arribaron a la Perla Tapatía, el presidente de América Michel Bauer y el director deportivo Jaime Ordiales, acompañados de los jugadores Vicente Sánchez y Pavel Pardo, inauguraron el América Gym Guadalajara, ubicado sobre la Avenida Chapultepec.

Es el cuarto gimnasio oficial de las Águilas, dos se encuentran en la Ciudad de México y uno más en Toluca, Estado de México; pero próximamente se abrirán otros dos, otro en el DF y uno más en Acapulco, Guerrero; según datos de la página oficial del club.

“Estamos muy confiados en las palabras de los socios de este gimnasio, sabemos que será un éxito rotundo, creo que el lugar está muy confortable y eso nos pone contentos, el estar en una plaza muy importante para el club, sabemos que hay mucha afición del América y que van a responder con ser socios de este lugar tan bonito”, comentó Bauer, luego de cortar el listón con el que quedaba oficialmente inaugurado el lugar.

El gimnasio se conforma de dos plantas, en la baja hay bicicletas y aparatos, mientras que en la alta hay caminadoras, campo libre y un ring.

Al finalizar el evento, tanto directivos como jugadores, convivieron con aficionados presentes para la firma de autógrafos y fotografías, posteriormente se fueron a su hotel de concentración para enfocarse exclusivamente en el partido de este día ante las Chivas, por lo que ninguno quiso dar declaraciones con respecto al juego.

Temas

Sigue navegando