Deportes

Agustín Manzo pide paciencia a la afición de La Máquina celeste

El director deportivo del club dijo que la directiva no le ha puesto ultimátum al técnico Luis Fernando Tena

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- A pesar del mal momento por el que atraviesa Cruz Azul y que lo tiene en el lugar 14 de la tabla general de la Liga MX, el director deportivo del club, Agustín Manzo, dijo que la directiva no le ha puesto ultimátum al técnico Luis Fernando Tena.

Señaló que a pesar de tener solamente nueve puntos y de que no logran encontrar el nivel que esperaban, la directiva no es pasiva y siempre busca el diálogo con el cuerpo técnico y jugadores a quienes, dijo, no se les han impuesto medidas disciplinarias.

“Respecto a jalar las riendas y hablar con el cuerpo técnico por la falta de resultados, siempre hay llamadas de atención. Todos estamos en la misma línea, cuerpo técnico, jugadores y directiva, pero no estamos pasivos”.

Manzo explicó que muchas veces ese tipo de cuestiones se manejan de manera interna, ya que muchas cosas se reservan, pues “una cosa es que no se muestre y otra cosa es lo interno, hay cosas que se guardan en el equipo”.

Respecto al timonel, aseguró que la directiva de ninguna manera le ha puesto ultimátum, pues al parecer quieren aguantarlo hasta que dispute dos encuentros vitales para ellos, León y América.

“El futbol es de riesgos, eso (la salida de Tena) se tendrá que esperar y analizar. Hasta ahorita ahí está, esa es la realidad; no hay un ultimátum para Tena”, reiteró.

En ese mismo tenor, rechazó problemas en el vestidor, al señalar que la unión que hay en el grupo es de primera: “El equipo no está desunido, puede ser que algún jugador esté por una idea y otros en otra, pero hasta puedo decir que es un mejor conjunto que el (torneo) pasado”.

Manda mensaje a la afición

El directivo cementero sabe que la afición celeste, regada por todo el país, se siente cada vez más frustrada con el paso de La Máquina, por lo cual le envió un mensaje.

“No les estamos entregando los resultados que quieren, pero que sepan que se trabaja con profesionalismo, promesa es volver a integrarse y dar todo en la cancha para que estén contentos con el equipo”, aseguró Agustín Manzo.

El ''mea culpa'' del directivo se une al del entrenador, el ganador de la medalla de oro olímpica para México, Luis Fernando Tena.

“No hay desesperación, pero sí nos preocupa los puntos que tenemos, estamos muy por debajo de lo planeado, con el plantel que tenemos deberíamos estar más arriba”, apuntó el entrenador.

El próximo partido del Cruz Azul en la Liga es contra el bicampeón León en el Estadio Azul, para la Jornada 10, mientras que en la fecha 11 visitirá a Tijuana.

Temas

Sigue navegando