Deportes

Aguirre prueba a sus refuerzos

El técnico del Real Zaragoza espera que el resultado de 3-0 ante el Villanueva aliente a sus jugadores

ZARAGOZA, ESPAÑA (02/SEP/2011).-  El Real Zaragoza que dirige el mexicano Javier Aguirre se impuso por marcador de 3-0 a Villanueva, en duelo amistoso en apoyo a la Federación de Peñas del equipo maño.  

El estratega no quiso perder tiempo para que sus dirigidos tomen más ritmo de juego y aprovechó que el fin de semana que no habrá actividad en la Primera División de España, para sostener un encuentro.  

Ahí el 'Vasco' observó con detenimiento a algunos de sus nuevos refuerzos como el portugués Fernando Meira, Edu Oriol y al argentino Franco Zuculini, quienes tuvieron minutos de actividad así como Abraham Minero.  

Los goles del encuentro fueron obra de Braulio Nobrega, quien anotó en dos ocasiones, a los 27 y 73 minutos, en tanto que Abraham hizo el otro a los 49'.

Real Zaragoza no contó con Efraín Juárez y Pablo Barrera, quienes acudieron al llamado de la Selección Mexicana que realiza una pequeña gira por Europa aprovechando las fechas FIFA.  

Javier Aguirre espera que el desempeño ante Villanueva ayude un poco a sus jugadores para olvidar el mal inicio que tuvo el club en la temporada, pues la semana anterior perdieron 6-0 frente a Real Madrid.  

A principios de la siguiente semana Aguirre espera tener completo a su equipo para preparar el encuentro de la fecha tres de la Liga de España ante Rayo Vallecano, recién ascendido.

Temas

Sigue navegando