Deportes

Aguirre cambió la cara del Espanyol, afirma Mascherano

El mexicano le dio mayor solidez al equipo, señala el jugador del Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2013).- El jugador argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, sabe que el Espanyol no será un rival fácil, máxime con la llegada de Javier Aguirre, quien, considera, le cambió la cara a un equipo que estaba en problemas y le dio mayor solidez.

"El domingo será un partido complicado. Viene un rival muy difícil. Aguirre le cambió la dinámica y la cara al Espanyol. La imagen es muy diferente a la que tenían con el anterior entrenador", dijo Mascherano a BarçaTV.

"El Espanyol será un rival muy difícil. Más allá de que necesiten los puntos, ellos han mejorado mucho con el cambio de entrenador . Han cambiado la dinámica y querrán hacer un gran partido porque es un derbi", agregó.

El “Vasco” tomó a un equipo en problemas y desde su llegada ha sumado tres empates (uno ante el Real Madrid en el Bernabéu) y una victoria ante el Deportivo La Coruña, con lo que ha tomado un respiro con el fin de evitar el descenso.

Sin embargo, los números no favorecen a Javier Aguirre. En 15 enfrentamientos ante el Barcelona ha conseguido solo dos victorias (con Osasuna y con el Atlético), en cambio, ha perdido en nueve ocasiones y empatado en cuatro.

Temas

Sigue navegando