Deportes

Abierto de Los Cabos tendrá bolsa de 780 mil dólares

Durante una conferencia, el director del torneo realizó el anuncio

CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2016).- Con una bolsa de 780 mil dólares para premios, se realizará el Abierto Mexicano 250 Los Cabos, del 8 al 13 de agosto próximo, informó el director del torneo, José Antonio Fernández.

El anuncio fue en conferencia de prensa realizada en un centro cultural de la Ciudad de México, a la que asistieron Renata Burillo, directora de MexTenis, Luis Genaro Ruiz, secretario de Turismo de Baja California Sur y Rubén Reachi, del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

La bolsa cercana a los 800 mil dólares coloca al Abierto Mexicano de Los Cabos como una de las más altas en su categoría. El torneo se llevará a cabo sobre superficie dura y gradas que se están construyendo, con aforo para tres mil 500 aficionados.

Grupo Pegaso informó que seguirá apoyando a los jugadores mexicanos, a quienes les otorgará "wild cards" y prometió que en breve dará mayores detalles.

Las figuras confirmados para el Abierto Mexicano de Los Cabos son el austríaco Dominic Thiem, número 5 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP); Bernard Tornic, de Australia (22); Ivo Karlovic (Croacia, 31), el francés Jeremy Chardy (37), el español Fernando Verdasco (51) y el español Tommy Robredo (72).

Fernández agregó que por México estará el mejor rankeado, en el torneo que reparte 250 puntos de la ATP.

Temas

Sigue navegando