Deportes
Aaron Rodgers regresará a los emparrillados
El mariscal de los Empacadores de Green Bay será titular ante los Osos de Chicago
GREEN BAY, WISCONSIN (26/DIC/2013).- El mariscal de campo Aaron Rodgers volverá a jugar y será titular el domingo por los Empacadores en el duelo contra los Osos de Chicago por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional, en la NFL.
El entrenador Mike McCarthy anunció el jueves que Rodgers regresará luego de perderse siete partidos por una fractura de la clavícula izquierda.
"Este es un día entretenido para mí, pero creo que el foco debe estar en este partido y la oportunidad que tenemos de ganar la división", dijo Rodgers.
Los reflectores ahora están sobre el regreso de uno de los jugadores más irremplazables de la NFL.
Green Bay (7-7-1) tiene marca de 2-5-1 desde que Rodgers se lesionó en la primera serie de una derrota 27-20 ante Chicago el 4 de noviembre. De todas formas, los Empacadores se mantuvieron a flote y tienen la oportunidad de conquistar su tercer título consecutivo de la división si vencen a los Osos en el Soldier Field.
"Voy a empezar con el anuncio de que nos preparamos para los Osos de Chicago con Aaron Rodgers como nuestro mariscal titular", dijo McCarthy el jueves luego de la práctica.
Los Empacadores se han visto afectados por numerosas lesiones. El apoyador Clay Matthews es baja de nuevo por una lesión del pulgar derecho, mientras que el corredor Eddie Lacy tiene una dolencia de tobillo.
Green Bay jugó la mayoría de la temporada sin el ala cerrada Jermichael Finley (cuello) y el receptor Randall Cobb (pierna).
Los Empacadores ganaron cinco de sus siete primeros partidos, con Rodgers lanzando los pases.
La situación cambió después que el estelar mariscal fue derribado mientras corría fuera de la zona de protección en el partido por la novena semana en Lambeau Field. Los Empacadores tuvieron una racha de cinco partidos sin ganar, en la que utilizaron a tres mariscales titulares distintos.
Green Bay ganó dos al hilo con el suplente Matt Flynn, antes de perder 38-31 la semana pasada ante los Acereros de Pittsburgh.