Cultura

Muere la escritora y actriz June Havoc

June Havoc murió a los 97 años, en su casa en Stamford, Connecticut

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz y escritora estadunidense de origen canadiense June Havoc, murió este domingo, a la edad de 97 años, en su casa en Stamford, Connecticut.  

Su muerte, debido a causas naturales, fue confirmada este lunes por su publicista y amiga Shirley Herz. Havoc, quien inició desde niña su carrera en teatro con el musical "Gipsy", era la hermana menor de la afamada artista de "striptease" Gypsy Rose Lee.  

Aunque nunca alcanzó la fama de su hermana, Havoc tuvo una variada y exitosa carrera teatral que duró desde 1918 hasta el siguiente siglo.  

Con música de Jule Styne, letras de Stephen Sondheim y libreto de Arthur Laurents, "Gipsy" es considerado uno de los mejores musicales que se hayan creado. 

Temas

Sigue navegando