Cultura

Inicia taller de audiciones para el musical 'Rock of ages'

El productor Gerardo Quiroz montará la obra en septiembre próximo

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2014).- El taller de audiciones ya inició para elegir al elenco que participará en el musical "Rock of ages", que el productor Gerardo Quiroz montará en septiembre próximo.

Beto Castillo, quien será el director vocal de la obra, comentó que en el taller se preparan quienes están interesados en formar parte del elenco, pero aún no han sido seleccionados.

"Digamos que es la última etapa de audición y es la más trágica porque aquí se decide quiénes quedan y quiénes se van. Les estamos montando números musicales, algunas coreografías y escenas. Según su desempeño, se eligen o no", indicó.

Reservado en confirmar los nombres de los famosos que ya están pactados para los roles protagónicos, Castillo mencionó que ellos no tomarán el taller, ya que sus participaciones serán especiales.

Adelantó que son artistas talentosos y taquilleros, "por lo que será muy interesante para el público verlos en escena y también para nosotros como equipo creativo trabajar con ellos".

Aunque Gerardo Quiroz ha mencionado que desea trabajar con Belinda, Diego Boneta y Alex Lora para encabezar este proyecto, Beto Castillo aseguró que aún no están confirmados.

"Con Belinda trabajé en Estados Unidos, con Diego nunca he coincidido, pero si lo escogieron para la película, por algo ha de haber sido, debe ser muy talentoso", apuntó.

"Rock of ages", musical de Broadway, escrito por Chris D'Arienzo sobresale por su banda sonora de éxitos del rock de la década de los 80.

Narra la historia de "Sherrie", una chica de pueblo, y "Drew", un chico de ciudad, que se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood.

Sus aventuras se cuentan a través de éxitos de Def Leppard, Bon Jovi, Joan Jett, Journey, Foreigner, Steve Perry, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister y Poison, entre otros.

En la película, además de Diego Boneta, también actuaron Julianne Hough, Tom Cruise, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones y Malin Akerman, entre otros actores.

Temas

Sigue navegando