Jalisco

+ Informador: Las noticias del 10 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Recorrerá Federalismo

El tradicional desfile por el Día de la Independencia se realizará este año por la Calzada Federalismo en Guadalajara, según el programa del Gobierno de Jalisco.

El recorrido empezará a las 10:00 horas del lunes 16 de septiembre e irá desde avenida Juárez hasta la calle Jesús García. 

13 de septiembre. A las 10:00 horas, se conmemorará el 172 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec en la Plaza de la Liberación.

14 de septiembre. A las 11:00 horas comenzará el desfile del Día del Charro en la Plaza de Armas.

15 de septiembre. La conmemoración del Grito de la Independencia será a las 23:00 horas en la Plaza de Armas.

2

Presentan nuevo IPhone

La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 11, serán nombrados Pro y Pro Max mismos que cuentan con tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla.

El Pro tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Pro Max, tiene una de 6.5 pulgadas, y ambos cuentan con una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en cuatro y cinco horas respectivamente las de sus predecesores.

El iPhone 11, por su parte, está equipado con una cámara dual y un nuevo chip, el "A13 Bionic", que debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple podrán pedirse online a partir de este mismo viernes y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre

3

Invita a su afición

Este martes, los Zorros extendieron un desafío importante para todos sus aficionados, de cara al Clásico Tapatío que se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19:00 horas, por la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, el equipo invitó a sus seguidores acudir a su casa, el Estadio Jalisco, mañana miércoles 11 de septiembre en punto de las 11:00 horas para que el cuadro y la ''Fiel'' cierren filas hacia el partido ante Chivas.

4

Llega a la TV

El servicio de televisión por suscripción de Apple TV+, estará disponible desde el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad.

Apple TV+, lanzará su servicio de contenidos originales de televisión en streaming compitiendo con las compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku y dará un año de suscripción gratuito a quienes desde el día de hoy, adquiera un teléfono celular de esta marca.

Temas

Sigue navegando