Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Suplementos

Uruguay, camino de paz

Uruguay espera a todo aquel que anda detrás de experiencias de vida, sabores diferentes y calor humano; destino ideal para los viajeros

El Informador

Uruguay espera a todos aquellos que buscan aventuras. Espera a todo aquel que anda detrás de experiencias de vida, sabores diferentes y calor humano. Y es que este país se ha colocado en años recientes como un destino ideal para los viajeros y todo aquel que busque conocer uno de los rincones más fascinantes del continente americano.

Aunque en el mapa luce pequeño al lado de sus gigantescos vecinos (Brasil y Argentina), Uruguay tiene un enorme abanico de opciones para regalar a los viajeros. Desde fabulosos balnearios hasta espectaculares ciudades con toques campestres. Villas donde el tiempo parece que se detuvo, hasta ciudades que no pierden la calidez. Opciones de aventura y descanso, todo aderezado de una gastronomía espectacular y radiantes combinaciones de colores.

Cuando hablamos de Uruguay, muchas veces el primer nombre que se nos viene a la mente es el de su bella capital: Montevideo. Y no es mala opción, pero en esta ocasión te presentamos una lista de opciones que te ayudaran a ampliar tus horizontes de viaje. Pequeños pero entrañables destinos que se anidarán en tu corazón. 

YR

 
CORTESÍA
1

Cabo Polonio

Balneario pintoresco y carismático de Rocha poblado por pescadores y artesanos. Ideal para disfrutar en pareja de unos días inolvidables, un plan fantástico para cualquier época del año y para estar lejos del estrés, el pavimento y el tránsito. Arena blanca y aroma de mar, es irresistible.

CORTESÍA
2

Colonia del Sacramento

Aquí podrás caminar en pareja por las callecitas de adoquines que recuerdan a la época colonial. Visita su Barrio Histórico y toma fotografías mientras recorres el Faro, la Puerta de la Ciudadela y  la Iglesia Matriz. Pasea por la calle Suspiros, quedarás flechado.

CORTESÍA
3

Villa Serrana

En las proximidades de Villa Serrana, vale la pena que subas el Cerro de Arequita y contemplar la espectacular naturaleza de la región. Aquí se encuentra un observatorio astronómico, que por las noches ofrece una de las vistas no de Uruguay, sino de la galaxia, más espectaculares.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Comentarios