Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Suplementos | BUENA VIDA

Turismo: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Donde la selva tropical se une con el mar en la Riviera Nayarit, se encuentra Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, un lugar que lo tiene todo para el entretenimiento familiar, ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Por: EL INFORMADOR

Cuenta con seis restaurantes, ocho bares, servicio de spa, alberca principal, albercas para niños, para adultos y salada. ESPECIAL / GENTE BIEN • L. MEDINA

Cuenta con seis restaurantes, ocho bares, servicio de spa, alberca principal, albercas para niños, para adultos y salada. ESPECIAL / GENTE BIEN • L. MEDINA

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2016).- Donde la selva tropical se une con el mar en la Riviera Nayarit, se encuentra Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, un lugar que lo tiene todo para el entretenimiento familiar, ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Se trata de un hotel cinco estrellas que cuenta con 422 confortables y modernas habitaciones en categorías deluxe, junior suite y master suite, que brindan lo necesario y un poco más para tener una cómoda y plácida estancia.

Tiene una variada oferta gastronómica a través de seis restaurantes, bebidas nacionales e internacionales a lo largo de los ocho bares que hay en todo el complejo, servicio de spa, alberca principal, alberca para niños, alberca para adultos y alberca salada (con agua directa del mar).

Otras áreas de esparcimiento son el pequeño zoológico, el jardín botánico así como una diversidad de programas de animación y deportes para bebés y niños, adolescentes, y adultos, en las diferentes áreas del complejo. Mientras por la noche, cada día hay un espectáculo diferente en el teatro, para después seguir con el entretenimiento en el lobby bar La Placita.

Si vas en pareja o con la familia, quienes disfrutan del clima tropical no dudarán en despertar con la brisa del mar y un rico desayuno, hay buffet todos los días para elegir lo que más se apetezca desde huevos al gusto hasta unos picosos chilaquiles, o si se prefiere algo más ligero o dulce hay fruta, jugos, café, crepas, entre varios platos más.

Para un fin de semana o días de vacaciones pasar el día en la alberca, en el mar, en los asoleaderos, practicar algún deporte acuático, jugar voleibol playero, visitar el mini club, junior club, son tan solo algunas de las actividades para relajarse.

La opción a la hora de la comida es el menú internacional, mientras por la noche la sugerencia es alguno de los restaurantes de especialidad. Y después, si aún hay energía, ser testigo de los entretenidos espectáculos nocturnos, para después deleitar una copa, cerveza o coctel en el bar. Cada día se pueden hacer actividades distintas, por lo que no hay espacio para el aburrimiento.

Otro servicio más de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es el The Royal Suites, dos torres de habitaciones Royal junior suite, que ofrece servicio de lujo y exclusividad para adultos, frente a una playa privada.

Cabe resaltar que Palladium Hotel Group cuenta con hoteles en Riviera Maya, Jamaica, Punta Cana y Vallarta.
 
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Carretera Punta de Mita Km. 115
Bahía de Banderas, Nayarit.
Tel. 01 (329) 226 99 00 ext. 8245.
Página Web: www.palladiumhotelgroup.com

Temas

Lee También

Comentarios