Domingo, 16 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Lugar dirigido a jóvenes y mujeres que buscan platillos deliciosos y opciones saludable

Restaurante: Olivia Boutique Gourmet

Es un restaurante con una agradable atmósfera de confort para relajarse disfrutando un buen momento a la hora del desayuno, la comida, la cena o el café, ubicado en el corazón de Providencia

Por: EL INFORMADOR

En este lugar cualquier platillo que se elija de la carta es una buena recomendación. ESPECIAL / CORTESÍA

En este lugar cualquier platillo que se elija de la carta es una buena recomendación. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2016).- Es un restaurante con una agradable atmósfera de confort para relajarse disfrutando un buen momento a la hora del desayuno, la comida, la cena o el café, ubicado en el corazón de Providencia.

Es un lugar dirigido a jóvenes y mujeres que buscan platillos deliciosos y opciones saludables, quienes pueden encontrar en una carta integrada por entradas, ensaladas, bocattas, pitas, postres y una variedad de ricas bebidas.

Entre las especialidades resaltan la tártara de atún, la bocatta Olivia y la crema de jitomate, por la mañana es el omelette Olivia, el pan francés y la pita de huevo.

Quienes aún no conocen este lindo lugar, cualquier platillo que se elija de la carta es una buena recomendación, si hay poco tiempo a la hora de la comida actualmente brinda un menú ejecutivo de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas.

Goza de un área principal, terraza y sala, se distingue por su amable ambiente y una decoración ecléctica que busca marcar una tendencia sin pretensiones, ni complicaciones, enfocado en reflejar un estilo único, propio, que equilibra la sencillez de lo natural. Tiene servicio para llevar, preparación para eventos especiales, es pet friendly para perros amistosos y con correa. Acepta pago en efectivo y tarjetas, excepto American Express. Hace el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta de Círculo Informador.

Olivia Boutique Gourmet
D: José María Vigil 2997, Col. Providencia.
H: L-V 08:45 a 23:00 hrs. S-D 08:45 a 15:00 hrs.
T: 40 40 47 33.
Facebook: Olivia
Instagram: @OliviaBoutiqueGourmet

Temas

Lee También