Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Suplementos

Placer infinito en Playa del Carmen

La apertura en Playa del Carmen de TRS Yucatán Hotel, permite a los huéspedes disfrutar de detalles lujosos sin límites y relajarse en los espacios desarrollados por el resort

Francisco González

Para quienes buscan un descanso de lujo y un hotel donde la experiencia en pareja sea dorada, llega una buena noticia, con la apertura en Playa del Carmen de TRS Yucatán Hotel, un resort que eleva al máximo el significado de “cinco estrellas”.

El TRS Hotel Yucatán (Carretera Chetumal-Puerto Juárez,Km. 256-100) es un hotel sólo para adultos que ofrece un formato de hospedaje llamado Infinite Indulgence, una evolución del tradicional “todo incluido” desarrollada por la marca Palladium Hotel Group, a la que pertenece este recinto yucateco.

El Infinite Indulgence permite a los huéspedes disfrutar de detalles lujosos sin límites, sabores delicias gastronómicas, relajarse en los espacios desarrollados por el hotel y disfrutar de una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano.

Este resort tiene 454 suites (algunas con piscinas privadas), tanto sencillas como dobles, mismas que ofrecen vistas espectaculares de este tesoro natural. Sus servicios incluyen menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión de internet, servicio a cuartos todo el día y minibar completo.

1

Los sabores de casa

“Comer bien” es una experiencia que Playa del Carmen garantiza en sus restaurantes, pero en el caso de TRS Yucatán Hotel, la calidad es suprema, con sus nueve restaurantes temáticos, que ofrecen experiencias culinarias únicas y bien diferenciadas.

Las opciones incluyen el toque francés de La Boheme, la delicia italiana de Tentazione, los buenos cortes de El Gaucho, la cocina glamorosa de Chic Cabaret & Restaurant o los placeres gourmet de Capricho.

¡Ah, pero hay más! El hotel aprovecha su privilegiada ubicación, al pie de la playa, y es cerca del mar donde encontrarás el Helios, un beach club con cocina mediterránea. La coctelería y bebidas espirituosas las podrás disfrutar en Ío, Gaia y Aurum.

Este resort tiene 454 suites (algunas con piscinas privadas), tanto sencillas como dobles, mismas que ofrecen vistas espectaculares de este tesoro natural. CORTESÍA/ TRS YUCATÁN HOTEL
2

Maravilla acuática

El mar en la Península de Yucatán es una delicia durante casi todo el año, aunque no es de lejos la única delicia acuática con la que cuenta el hotel. Destaca la Piscina infinity, con varios niveles de agua que se funde en el horizonte caribeño.

Pero hay una piscina que vale la pena que conozcas: Las rocas. Lo que la hace especial es que tiene agua salada. Cuenta con un solárium, camastros, sillas de playa, tumbonas y camas balinesas.

Aunque el hotel ofrece descanso divino con camastros frente al mar, también hay espacio para aventureros, con esnórquel, kayak y buceo. ¡Es imposible que te aburras!

3

Hora de hacer planes

Si cuentas con un vehículo, desde el aeropuerto de Cancún toma la carretera Chetumal-Puerto Juárez en dirección a Tulúm, atravesando el poblado de Puerto Morelos, Playa del Carmen y por último el poblado de Puerto Aventuras, desde éste último continuar 5 minutos más y a la izquierda encontrarás la entrada al hotel. También hay servicio de taxi desde el aeropuerto.

Para más información, llama al teléfono +52 9848 772100.

DR

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Comentarios