Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Para esto ahorran los millenials

Te presentamos algunas de las razones por las que les conviene ahorrar a los nacidos entre 1982 y 2000

SUN

Cada día la población va creciendo y muchas más personas se van incluyendo a una Población Económicamente Activa que busca generar ingresos para poder costearse sus necesidades diarias.

Es una realidad que al momento de recibir el pago, la gran mayoría de este se destina para cubrir gastos que ya se tienen predestinados como comidas, renta o transporte.

Pero si llega a sobrar un poco de dinero, una solución sana en lugar de gastarlo en diferentes cosas o lujos, puede ser ahorrar. Por esto la empresa Principal ha presentado una lista de preocupaciones que tienen para ahorrar las personas nacidas entre 1982 y 2000 o como regularmente se les llama: millenials.
 


 


 

1

Imprevistos

Nadie sabe lo que le puede suceder en un futuro. Todos estamos expuestos a sufrir algún accidente, tener algún daño en nuestro hogar o cualquier imponderable. Por esto se debe estar bien preparado para lo que suceda, específicamente en el rango de las finanzas.

Los jóvenes tienen este tipo de situaciones bastante claro y por eso es uno de los motivos principales por los cuales quieren ahorrar ese dinero extra que les sobra del trabajo.

 

2

Prestaciones laborales y retiro

 

En muchas ocasiones la principal diferencia en tener un buen empleo y uno regular o en ocasiones malo es el poder contar con las prestaciones de ley, mismas que pueden ser vistas como un proyecto a largo plazo, específicamente en los planes del retiro.

A pesar de que tu empresa va aportando para asegurar este tipo de condiciones, no es mala idea que tu pongas un poco de ese dinero que te puede sobrar, todo pensando en tu futuro.

3

Inversiones seguras

La mayoría de las personas tenemos un proyecto en mente que nos gustaría desarrollar en cualquier momento de nuestras vidas y para esto es necesario contar con recursos suficientes para impulsarlo.

Puedes utilizar ese dinero para producir más recursos y que no se quede estancado en tu cuenta, pero toma en cuenta para que lo quieres utilizar y de ser posible, asesórate de buena manera.

 

JA

4

Información confiable

Gracias a la accesibilidad e inmediatez de las nuevas tecnologías, las generaciones actuales son mucho mejores para recibir información. Lamentablemente no siempre se desarrolla de manera confiable y en varias ocasiones suele tener falsedades o errores.

Busca sitios especializados u oficiales para saber dónde depositas tu dinero, así como en qué momentos lo puedes invertir para que este genera más ganancias a tu bolsillo.

 

JA

Temas

Lee También

Comentarios