Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE

|

Apoyo incondicional

Por: EL INFORMADOR

Dentro y fuera del campo de golf, Lorena Ochoa siempre se ha destacado por ser una persona ejemplar, mostrando un orgullo incondicional hacia Guadalajara, la tierra que la vio nacer.

A la hora de enfrentarse contra las mejores golfistas del mundo, Lorena ha demostrado plenamente que es una campeona. Su sitio de honor en el ránking mundial nadie se lo regaló. Fue ganado a pulso mediante trabajo y sacrificio desde temprana edad, que se intensificó con su llegada al profesionalismo en 2002.

Pero Ochoa también es una figura digna de admirar cuando no está en el campo. Su apoyo a la sociedad jalisciense ha quedado demostrada mediante sus labores altruistas con la fundación que lleva su nombre, o bien con eventos como el Lorena Ochoa Invitational, evento oficial de la gira LPGA que se disputa a partir del jueves 12 en el Guadalajara Country Club.

Cuando Jalisco se vio afectado por la epidemia de Influenza A H1N1 entre abril y mayo de este año, que mermó de forma severa la economía, Lorena fue una de las primeras que levantó la mano para apoyar en la recuperación.

El 31 de mayo, fue anfitriona de un torneo en Puerto Vallarta, convocando a figuras del medio artístico, con la intención de promover de nueva cuenta el turismo en esa localidad.

Ese mismo día, recibió el nombramiento como Embajadora Turística de Jalisco, uniéndose en esa responsabilidad al cantante Alejandro Fernández. Y no dudó en comprometerse de lleno a promover las bondades que ofrecen los distintos destinos del Estado.

La segunda edición del torneo que tiene a Lorena como anfitriona es otra forma de aportar a la promoción y recuperación del turismo y la economía en Jalisco.

Gracias a la popularidad que tiene la jugadora tapatía a nivel mundial, la respuesta durante la semana de actividades ha sido notable, con viajeros nacionales y extranjeros acudiendo a Guadalajara para ver a Lorena y sus invitadas, incrementando de forma notable la ocupación hotelera.

Ochoa ha trabajado para hacer de éste un evento digno de recordar, y va por buen camino, aprovechando la oportunidad que se le presenta de poner en alto, una vez más, el nombre de Jalisco.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones