Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | No hubo detenidos

Aseguran arsenal y equipo de comunicación en Michoacán

Se decomisaron armas largas, granadas y cartuchos

Por: SUN

MORELIA, MICHOACÁN.- Elementos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron armas largas, granadas, cartuchos y  equipo de radiocomunicación, en el municipio de Tumbiscatio, informó la delegación de la Procuraduría General de la República ( PGR).

La dependencia en la entidad dio a conocer que fue durante un recorrido por las inmediaciones de las comunidades de Playitas y Tierra de Bueyes, del municipio en cuestión, al suroeste de Michoacán, en donde se realizó el hallazgo.

El reporte señaló que en el lugar se localizaron cuatro fusiles AK-47 con 10 cargadores y 316 cartuchos útiles, cuatro AR-15 con 16 cargadores y 414 cartuchos, así como cuatro escopetas  calibre 12 con 17 cartuchos.

También se aseguraron una escopeta calibre 16 con nueve cartuchos, una escopeta calibre 20 con 15 cartuchos, un rifle calibre 0.270 milímetros, dos rifle sin marca ni calibre visibles, cuatro granadas para fusil, un radio portátil y una repetidora sistema Trunkin.

En el operativo no hubo detenidos, por lo que el armamento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la averiguación previa AP/PGR/MICH/LC/250/2009,  contra quien o quienes resulten responsables.

Temas

Lee También

Comentarios