Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Si los sitios oficiales se saturan, hay alternativas para consultar el dictamen

Opciones para consultar las listas de la UdeG

Si los sitios oficiales se saturan, hay alternativas para consultar el dictamen de admisión
Quienes fueron aceptados deben acudir al Centro Universitario que les corresponde a darle seguimiento a su trámite. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Quienes fueron aceptados deben acudir al Centro Universitario que les corresponde a darle seguimiento a su trámite. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2017).- Este lunes se publican las listas de admisión para la Universidad de Guadalajara en el calendario 2017-B que inicia cursos el próximo 14 de agosto y además, sólo en el caso del bachillerato general también se difunden los resultados del calendario 2018-A que inicia clases en febrero del próximo año.

Las formas para consultar los resultados del dictamen para preparatorias y Centros Universitarios son las siguientes:

1.- A través de los sitios oficiales de la Universidad de Guadalajara: escolar.udg.mx, o gaceta.udg.mx Nota: Por algunos momentos, estos sitios pueden dejar de responder debido al tráfico de visitantes

2.- En el micrositio especial de EL INFORMADOR www.informador.mx/listas-udg donde con sólo ingresar el código de registro podrás saber el resultado de admisión (De preferencia visitar el sitio desde una PC para visualizar correctamente, algunos dispositivos móviles pueden ver pantalla de error).

3.- En la edición impresa de La Gaceta Universitaria o presencialmente en los Centros Universitarios y Preparatorias de la Universidad de Guadalajara, aunque esta opción sólo es válida a partir de que se abra el ingreso a cada instalación universitaria.

Quienes fueron aceptados para ingresar a algún plantel de la UdeG deberán presentarse en las escuelas en las que fueron admitidos para completar los procedimientos de inscripción.

El inicio de clases será el próximo lunes 14 de agosto de 2017 para preparatorias, licenciaturas, maestrías, especialidades y doctorados.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios