Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Aparentemente era una mujer

Localizan cadáver “embolsado” en Tlajomulco de Zúñiga

Con pocas horas de evolución cadavérica fue encontrado un cuerpo en el fraccionamiento Los Sauces del municipio de Tlajomulco de Zuñiga

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Pocas horas de evolución cadavérica presentaba un cuerpo sin vida que fue localizado esta mañana por residentes del fraccionamiento Los Sauces, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga; según mencionaron a las autoridades, podría haber sido abandonado en el sitio durante el transcurso de la madrugada.

El cuerpo, aparentemente de una mujer, fue encontrado cubierto con una gran cantidad de sábanas y éstas, a su vez, con bolsas plásticas. Los vecinos del lugar lo reportaron a las 10:00 horas, aunque dijeron haberse percatado de su presencia dos horas antes.

Alertados por la denuncia, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio a la brevedad y constataron la presencia del cuerpo “embolsado”. Posteriormente solicitaron apoyo de las autoridades forenses y de la Procuraduría de Justicia, para que estas inicien con las indagatorias correspondientes.

La identidad del finado no logró ser esclarecida, toda vez que los peritos únicamente retiraron las bolsas unos instantes para cerciorarse de su sexo. Eventualmente, fue trasladado a la morgue para que los estudios necrológicos de rigor le fueran practicados.

El hallazgo se registró aproximadamente a 50 metros de la carretera a La Capilla, en una calle nombrada Vereda de las Azaleas, poco antes de la entrada al referido fraccionamiento.

Se presume que la víctima presentaba, por lo menos, un impacto de bala, pues luego de que el Semefo la retirara del sitio en que fue abandonada, se apreció una pequeña mancha de sangre en el suelo.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Comentarios