Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | El trabajador presenta una herida de bala en el muslo de la pierna derecha

Lesionan a repartidor de cervezas en intento de asalto

El agresor no logró llevarse nada, pero tampoco fue arrestado

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Con un disparo en la pierna fue encontrado la tarde de ayer el repartidor Marco Alberto Vázquez Corona, de 32 años, ya que fue víctima de un asalto cuando se encontraba entregando un lote de cerveza en una tienda de abarrotes ubicada al cruce de las calles Hidalgo y Lucio Blanco, en el poblado de Tesistán.

El afectado informó que recién terminaba de entregar unas cajas de esa bebida, por lo que se disponía a abordar su unidad para efectos de continuar con su labor. Sin embargo, añadió, un individuo de aspecto agresivo le salió al paso antes de subir a su vehículo y lo amenazó con un arma de fuego, al mismo tiempo que le exigía de forma violenta el dinero de la venta.

El empistolado, al recibir una negativa de su parte, pues —dijo— no contaba con efectivo, se exaltó y le detonó el arma en la pierna. Posteriormente se echó a correr y Vázquez Corona no supo más de su agresor.

El infortunado trabajador presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna derecha. Respecto a su atacante no aportó mayores datos, sólo que tenía la cabeza rapada y tenía aspecto de ser pandillero.

El agresor no logró llevarse nada, aunque tampoco fue arrestado. Su víctima, por otro lado, fue trasladada a recibir atención médica a la Cruz Verde Zapopan, donde su estado de salud fue considerado como estable.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También