Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Es señalado por la presunta privación ilegal de libertad de tres menores de edad

Investigan a policía de Fuerza Única por privación de libertad de menores

Es señalado por la presunta privación ilegal de libertad de tres menores de edad

Por: EL INFORMADOR

El detenido fue entregado al Ministerio Público mientras que se resguardó a los adolescentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido fue entregado al Ministerio Público mientras que se resguardó a los adolescentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Después de que fue entregado al Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones sobre un elemento de la Policía del Estado, señalado por la presunta privación ilegal de la libertad de tres menores de edad, informó la dependencia estatal a través de su cuenta de Twitter.

Fueron oficiales de la Policía municipal de Ocotlán quienes, tras recibir una llamada telefónica, lo detuvieron este miércoles alrededor de las 19:00 horas.

El reporte señalaba que varios menores de edad habían sido subidos poco antes por la fuerza a una camioneta tipo SUV. Fue que se giraron instrucciones para la búsqueda del vehículo con las características descritas.

Al avistar una camioneta Nissan Pathfinder blanca con los menores en el interior del vehículo procedieron a su detención. Eran adolescentes de 13 años de edad al parecer privados de su libertad, por lo que se detuvo al conductor de la camioneta, un hombre de 33 años procedente de Guadalajara.

Éste portaba una credencial de la Fuerza Única de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y un arma de manufactura casera negra.

El detenido fue entregado al Ministerio Público mientras que se resguardó a los adolescentes. De acuerdo a la Fiscalía, la persona detenida no estaba asignada al municipio de Ocotlán por lo que se investiga qué era lo que hacía en esa zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones