Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | Se presume que esta persona laboraba de manera usual

Fallece electrocutado un trabajador al realizar su labor

El cuerpo de Hernández Díaz fue reconocido por el gerente de la empresa, Ismael Aguirre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una empresa dedicada a la elaboración de conductos eléctricos sufrió la tarde de ayer la pérdida de un empleado, quien dejó de existir de manera dramática.

Dicha empresa, ubicada en la calle Longinos Cadena y la 22, de la colonia Lomas de Polanco, en la zona Cruz del Sur; reportó a las autoridades el accidente que sufrió uno de sus trabajadores del área de mantenimiento, de nombre Alfredo Hernández Díaz, de 34 años de edad.

Se presume que esta persona laboraba de manera usual, cuando al realizar algunas conexiones, tocó de manera accidental unos cables de alta tensión, lo que le quitó la vida en el acto.

El cuerpo de Hernández Díaz fue reconocido por el gerente de la empresa, Ismael Aguirre, de 45 años; quien expresó la versión descrita anteriormente.

Fueron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes arribaron al sitio, a fin de recoger el cadáver para practicarle la autopsia de ley, misma que determinará con mayor exactitud las causas que provocaron el deceso de este individuo.

Temas

Lee También

Comentarios